miércoles, 13 de marzo de 2013


Amused, el primer jersey.

Hoy si, tenemos las fotos y la crónica del Jersey Amused, de Jordana Paige.

Como ya os había adelantado, las fotos están "robadas" de la crónica de Madrid Knits, porque yo todavía no he podido hacerlas como es debido.


El jersey ha sido fácil de hacer, es un patrón fantástico para la primera vez, nada aburrido, ponible y sobre todo, sin costuras!

Mi jersey está hecho con lana de El Gato Negro, agujas de 5,5 mm y en la talla S, cosa que no parece una vez que me lo ves puesto, pero da bastante talla, así que se podría hacer con una aguja más pequeña. Como veis ya lo he estrenado, fue un gran estreno porque además de mis compañeras de Madrid Knits, me lo vio puesto mi familia. Fui a comer a casa de mis abuelos y me lo llevé puesto, salí al salón y NADIE hizo ningún comentario al respecto del jersey ¿Parecería comprado? Fue mi abuela la primera que se dio cuenta y entonces todo fueron exclamaciones y ¿¿Lo has hecho tu?? un gran comienzo.

Sienta muy bien (aunque a mi me sobresalga la barriguilla) y estoy deseando que vuelva a hacer frío para poder ponérmelo más!!!!

Detalle del cable del cuello.
Ya sabéis lo mucho que me ha costado terminarlo. Además de los proyectos que tuve entre medias, lo he tenido que deshacer 2 veces. La primera, me lo probé cuando cerré las mangas, y me di cuenta de que me servía de bufanda, me daba la vuelta prácticamente (y yo no soy una chica pequeña) así que deshice gran parte y lo seguí haciendo dos tallas más pequeño. Pensé que aunque me quedaría bien en la parte de arriba, cuando se cerrara el cuello debajo del pecho iba a haber falta de espacio, así que hice unos aumentos debajo de las mangas. Cuando cerré el cuello me lo probé y los aumentos quedaban fatal, pero fatal espantoso, así que deshice unas cuantas vueltas (otra vez) y los quité. A partir de ahí seguí todo el patrón palabra por palabra. El resultado ya lo veis, precioso, me encanta.

Detalle del escote, últimamente a todo el mundo le da por sacar fotos de mi escote.
Mi consejo? hacedlo, es muy fácil, tomad bien las medidas y ajustaros al patrón, que es estupendo.

Si tenéis alguna duda, preguntadme, mi correo: Tejedoracomp@gmail.com está abierto para lo que queráis.

Hasta mañana!!!

12 comentarios:

  1. Pues aquí hoy lo hubieras disfrutado porque... ¡NEVÓ! ole, ole! qué pinta de abrigoso, me gustan los ochos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo, te felicito y que lo disfrutes mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te queda de escándalo,me gusta mucho el color y ese escote nada visto es fabuloso.A ver sí el año que viene hace tanto frío como este y lo puedes disfrutar,lo lucirás de maravilla .
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!es para presumir todo lo que el invierno que queda te permita. El escote de ochos muy bonito. Besetes

    ResponderEliminar
  5. vaya pasada de jersey!!!!!! enhorabuena por la paciencia para el cuello

    ResponderEliminar
  6. Sexyyyyyyyyy
    te ha quedado genial! con ese escote no te van a mirar la tripita ;p
    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena, te ha quedado precioso!! El sábado no pude ir, pero ya lo vi en la crónica.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  9. !Qué bien te ha quedado! Yo también soy de proyectos sin costuras, Qué pereza, ponerse a coser.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fantástico y te sienta genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...